Un sitio web  

que funciona

Un sitio web profesional con un diseño moderno y llamativo hará que los clientes confíen en tu marca.
Servicios

¿En qué te podemos ayudar?

VER PORTFOLIO
01

Adapta tu negocio al entorno digital

En la era de la digitalización, una estrategia centrada en lo digital es la clave para el éxito de tu negocio
02

Atrae nuevos clientes a tu negocio

La web captará nuevos clientes a tu negocio o empresa gracias a las ventajas de estar presente en Internet.
03

Mejora la reputación de tu marca

Una web moderna y con estilo profesional incrementará el prestigio de tu empresa entre usuarios y clientes

Queremos que tu web triunfe

Es indudable que nos encontramos en la era de la digitalización y una estrategia centrada en lo digital es la clave para el éxito de tu empresa o negocio. Lo esperan los clientes y no olvides que tus competidores también mejoran.

Una web moderna y con estilo profesional incrementará el prestigio de tu empresa, algo fundamental para ganar la confianza que los actuales clientes demandan. Contar con una web te permitirá facilitar el proceso de captación de clientes gracias a las ventajas de estar presente en internet.

Por otro lado, si tu empresa o negocio ya cuenta con web, también podemos ayudarte, evaluando su estado actual para renovarla y darle una segunda vida útil mucho más productiva.

Disponer de presencia en internet con una web, es el primer paso. DBTA ofrece también el servicio de optimización SEO que permita a la web de tu empresa o negocio ganar mayor relevancia ante los motores de búsqueda.

Optimización de motores de búsqueda
Estilo personalizado
Diseño Responsive
Funcionalidad de comercio electrónico
Sistema de gestión de contenido (CMS)
Contáctanos

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, pero deseas recibir información de manera personalizada, siéntete libre de contactarnos y uno de nuestros especialistas te atenderá, llámanos al:

692 134 985

Calcula la inversión necesaria

Obtén, sin compromiso, una estimación de presupuesto. Indica tus necesidades y te ofrecemos la mejor propuesta para tu inversión

¿Por qué invertir en servicios profesionales de diseño web?

Si necesitas mejorar tu competitividad, incrementar la tasa de conversión de compra de tu e-commerce o mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores de Internet, te recomendamos invertir en un servicio profesional de diseño web. Inversión que redundará en un impacto directo y positivo en tus ganancias, participación en el mercado y crecimiento de tu negocio.

1. Aumenta tu tasa de conversión

El objetivo de conversión varía de un negocio a otro. Los servicios de diseño web colaboran en su consecución, si tu negocio tiene una web desactualizada, con poca usabilidad, está claro que la primera impresión de los usuarios no será positiva. Esa primera impresión condiciona no solo su opinión sobre tu empresa, sino también su decisión de conversión. ¿Qué tipos de conversión son los más frecuentes?
- Incremento del número de visitas a la web.
- Incremento del número de suscripciones a un boletín.
- Incremento de las visitas a la tienda onlinea que concluyen en compra.

2. Optimiza la experiencia de usuario

Una experiencia positiva del usuario de una web, ofrece un importante retorno de la inversión para la empresa. Una mala experiencia hace, en la mayoría de los casos, que el usuario compre a la competencia.
Un servicio profesional de diseño web puede  mejorar la usabilidad y la legibilidad de tu web, tanto en dispositivos móviles como de escritorio, con un diseño responsive.
El objetivo debe ser siempre que los usuarios encuentren la información que necesitan y ayudarles a tomar decisiones.

3. Maximiza tu ventaja competitiva

Independientemente del sector de tu empresa o negocio, seguro que tienes competidores y, por ello, es esencial lograr una ventaja competitiva. Puede darse el caso de que ofrezcas el mejor producto o servicio y un trato personalizado en tu emplazamiento físico de venta pero esa ventaja puede perderse si tu web está desactualizada e inutilizable. ¿Qué puede hacer el servicio de diseño de web?
- Maximizar la primera impresión del usuario.
- Diferenciarte de tus competidores.
- Crecimiento de tu negocio.

4. Mejora tu estrategia de marketing digital

El mercado está cada vez más digitalizado y puede ofrecer nuevas oportunidades a tu negocio. Cualquier campaña de marketing digital debe estar soportada por la web a la que se dirigirá a los usuarios, ya sea desde los resultados de búsqueda de Internet, las redes sociales u otras fuentes.
El servicio de diseño web puede mejorar la usabilidad desarrollando, por ejemplo, formularios de registro para incrementar la cantidad de suscriptores a los que dirigir una campaña de marketing por correo electrónico.  En el caso de realizar publicidad online, un diseño optimizado para conversiones puede mejorar los resultados de la campaña.

NUESTRO PROCESO

Un proceso cuidado al detalle

Briefing con el cliente

El briefing es un documento clave para el proyecto ya que nos permite comprender mejor las necesidades del cliente. En la reunión entendemos qué es lo que vamos a hacer y cuál sería nuestro plan de ejecución.

01
02

Estrategia de diseño web

Es nuestro plan de acción, un documento donde especificamos los pasos necesarios para alcanzar el resultado buscado por el cliente. En este plan se incluyen las tareas y responsables así como la estimación en horas/día necesarias para llevar a cabo el proyecto.

Diseño y maquetación web

Una vez que tenemos definida nuestra estrategia pasamos al diseño en papel del proyecto. Posteriormente seguimos con la maquetación de la página web con un objetivo claro: lograr un resultado brillante y atractivo.

03
04

Subida de contenidos

Nuestra estrategia se centra en los contenidos, por lo que debemos preparar una lista de los mismos y verificar el orden de subida.

Revisión y puesta en marcha

Esta etapa es fundamental. Es indispensable revisar con el cliente el diseño y los contenidos para comprobar que se han cumplido los objetivos y las expectativas del cliente. Se identifican posibles errores para su solución final antes de dar por concluido el proyecto.

05

Nuestra labor no termina ahí. Durante el proyecto debemos revisar si estamos cumpliendo los objetivos y pasar a siguientes fases cuando se alcance ese punto o rectificar si encontramos errores de por medio.
El mantenimiento web, es una tarea que se debe realizar periódicamente para asegurar la estructura y el buen funcionamiento de la página web.

Trabajemos juntos

Obtén un presupuesto gratuito, dinos tus necesidades y te facilitaremos nuestra mejor oferta para tu inversión
presupuesto