Mantenga su web

funcionando sin problemas

Con el mantenimiento web, su sitio web funcionará a pleno rendimiento y sin fallos.
Servicios

¿En qué te podemos ayudar?

VER PORTFOLIO
01

Tu página web será más segura, útil y eficiente.

Aumenta el rendimiento de tu web y mejora la experiencia del usuario.
02

Tu web actualizada con las mejores herramientas del mercado

Nos adaptamos a los avances tecnológicos y  trabajamos con las últimas herramientas disponibles.
03

Mantén una buena imagen en internet

Mantenemos un diseño atractivo para que los usuarios tengan buenas experiencias desde la primera impresión.

Queremos que tu web triunfe

El mantenimiento de la web consiste en garantizar que tu sitio web funcione correctamente, sin problemas. De la misma manera que se pueden programar trabajos de mantenimiento en otros asuntos como es un vehículo o una caldera, hay ciertos aspectos que debes realizar regularmente para asegurar que tu web está funcionando correctamente.El mantenimiento web es algo que muchas empresas no tienen en cuenta, pero que resulta absolutamente necesario. Por ejemplo, el mantener nuestras webs actualizadas y establecidas de forma seria nos permite ganar credibilidad ante los usuarios, lo cual se traduce en mejores conversiones y mayores ventas.

¿Qué es el mantenimiento web?
Tipos de mantenimientos para páginas web
Requisitos para el servicio de administración de contenidos web
¿Cuánto cuesta mantener una página web?
Mantenimiento web en Wordpress
Contáctanos

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, pero deseas recibir información de manera personalizada, siéntete libre de contactarnos y uno de nuestros especialistas te atenderá, llámanos al:

692 134 985

Calcula la inversión necesaria

Obtén, sin compromiso, una estimación de presupuesto. Indica tus necesidades y te ofrecemos la mejor propuesta para tu inversión

¿Por qué invertir en servicios profesionales de diseño web?

Si necesitas mejorar tu competitividad, incrementar la tasa de conversión de compra de tu e-commerce o mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores de Internet, te recomendamos invertir en un servicio profesional de diseño web. Inversión que redundará en un impacto directo y positivo en tus ganancias, participación en el mercado y crecimiento de tu negocio.

1. Asegurarse que nuestro sitio esté funcionando correctamente y sea seguro

Asegurarse que nuestro sitio esté funcionando correctamente es siempre una buena idea. Hay muchos factores que pueden afectar al rendimiento de la página web, por lo tanto, necesita ser constantemente analizado y monitoreado para determinar si se encuentra en óptimas condiciones.

2. Promover la satisfacción con el servicio ofrecido para los clientes potenciales

La satisfacción del cliente constituye un factor clave para el éxito de cualquier empresa. Si tu negocio está perdiendo clientes potenciales debido a la insatisfacción con el servicio, entonces este servicio es muy recomendable. Promover la satisfacción del cliente es una de las mejores maneras de ganar nuevas conversiones y retener los clientes actuales.

3. Evitar la pérdida de datos

No hay nada más frustrante que encontrar que se ha perdido una gran cantidad de información importante por un borrado accidental. Incluso si la información es fácilmente reemplazable, habrá que invertir trabajo y tiempo para recuperarla. La pérdida de datos web es un problema que está aumentando debido a accesos indebidos, virus o ataques de hackers. Para minimizar estos riesgos, lo más aconsejable es proteger web.

4.  Tener un mejor rendimiento de la página web

Hablar de un mejor rendimiento de la página web es hablar de los pasos que se deben tomar para convertir a los visitantes en clientes. La mayoría de las empresas gastan muchos recursos tratando de aumentar el número de visitantes, sin pensar en cómo mejorar su conversión después que llegan. Esta es la clave.

Trabajemos juntos

Obtén un presupuesto gratuito, dinos tus necesidades y te facilitaremos nuestra mejor oferta para tu inversión
presupuesto