Las características clave del sitio web entrante perfecto: la clave para una generación de prospectos exitosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare.

Las características clave del sitio web entrante perfecto: la clave para una generación de prospectos exitosa

La clave para una generación de prospectos exitosa

Tenemos que crear nuestros sitios web de una manera que nos permita destacar entre la multitud. Necesitan obtener visitantes de varios sitios web con los que no están asociados. Esto puede requerir algunas pruebas, pero ha demostrado ser una táctica increíblemente eficaz. Considere las variaciones de palabras clave en su página clave. Utilice estas variaciones para averiguar qué está utilizando la competencia para atraer a sus visitantes. Si están usando palabras como “peek-a-boo ”, “bebé , ” o incluso “cocción ”, tendrá que asegurarse de que tiene un conjunto diferente de los comentarios en sus páginas. Desea asegurarse de que su contenido sea específico para lo que están buscando.

¿Cuál es el sitio web entrante perfecto?

En lugar de esperar que a las personas les gustemos o quieran comprarnos, debemos diseñar nuestros sitios web para atraer y entusiasmar a los clientes potenciales. Piense en el sitio web entrante perfecto como un sueño que tiene y que se sigue diciendo a sí mismo que nunca va a suceder. Hace unos días , me imaginaba el ideales restaurante vegetariano en Los Ángeles. Así que te emocionas y decides que vas a empezar a planificar el restaurante vegano perfecto. Usted compra los pendientes platos vegetarianas , empiezan a leer los blogs de los chefs más exitosos, comenzar a planificar un evento famoso chef, comienza a recibir las cotizaciones de contratistas para construir su restaurante , y un millón de otras ideas. Pero, cuando terminas el increíble restaurante vegano , estás acostado en la cama sin tener idea de dónde sacaste la idea.

Cómo determinar si su sitio web está creando clientes potenciales

He estado del otro lado de esta situación muchas veces. Cuando trabajaba en relaciones públicas, siempre buscaba el diseño perfecto para el anuncio de la boda. Hice todo lo posible para asegurarme de que las fotografías fueran adorables, los colores excelentes y la plantilla única . Cuando finalmente g diseño de la disposición , la idea era demostrar que yo era mejor que mi cliente. Yo era dueña de un negocio en esta industria, no una planificadora de bodas de aspecto desesperado que intentaba pagarle el alquiler. Creé este diseño para que mi cliente pensara: "Vaya, he tenido suerte al encontrarla". Desafortunadamente, toda la fiesta de bodas odiaba las imágenes del fotógrafo y estaban tan molestos que insistieron en que usara un fotógrafo diferente. A mi cliente no le importaba eso en absoluto, pero a mis futuros clientes ciertamente les habría importado.

Características del sitio web entrante perfecto

No todo el mundo encontrará su sitio web pero, independientemente de cuántas personas visiten su sitio web, su sitio web es SÓLO tan bueno como su contenido y los que lo leen. Hay algunas características clave que hacen que su sitio web sea perfecto. 1. Manténgalo simple Solo porque tiene toneladas de dinero, no debe asumir que puede lanzar un sitio web junto con la fuente más grande. No hagas esto. Piense simple y limpio. A nadie le gusta un sitio web en blanco que parece un trozo de papel. La gente no se obsesiona demasiado con cosas como la tipografía y el diseño, pero SÍ se obsesiona con un aspecto de su sitio web, su CONTENIDO. La gente no quiere leer un texto demasiado largo y complicado. Quieren texto fácil de leer . 2. Hágalo compatible con dispositivos móviles. No asuma que su sitio web se ejecutará en una computadora estándar.

1. Contenido

Lo primero que necesitaba cambiar en mi sitio web era el contenido. Mi primer intento de organizar un evento gratuito no funcionó tan bien, ya que rápidamente aprendí que necesitaba ofrecer un tipo particular de evento antes de que vinieran y participaran. Por ejemplo, si estuviera buscando ofrecer una clase de cocina francesa, no me gustaría crear un seminario sobre "Cómo celebrar la vida en casa ". Necesitaba t proporcionan er una clase de cocina francesa primero , y cuando eso se ejecutó correctamente, podría t proporcionar ffer un seminario sobre Celebrando la vida en el hogar. La buena noticia es que no necesita gastar mucho dinero en contratar a alguien para crear un sitio web increíble. Solo invertiría alrededor de $ 50 en alojar un sitio web de una página. ¿Por qué una página? ¿Por qué no 5, 10 o 15 páginas?

2. Marca

1.1 El sitio web entrante perfecto: propuesta de valor, diseño y contenido Nuestra propuesta de valor se centra en nuestros esfuerzos de marketing y ventas. Nuestro trabajo es informar al mundo sobre nuestros excelentes productos y servicios. Creamos un excelente sitio web para ayudar a nuestros clientes a encontrar la información que necesitan sobre nuestros productos y servicios. Nuestro diseño proporciona el mensaje que queremos transmitir. Nuestro sitio web es una gran experiencia para nuestros visitantes y facilita la búsqueda de lo que necesitan. Nuestro contenido explica nuestra propuesta de valor con gran detalle y es fácil de leer y comprender. Nuestro trabajo es presentar nuestro producto de una manera que entusiasme a nuestros visitantes y, con suerte, los anime a hacer preguntas al respecto.

3. Diseño

Esta es una de las razones más comunes para contratar a un diseñador para que nos ayude a desarrollar nuestro sitio. En realidad, no necesitamos una apariencia súper pulida para construir una estrategia de inbound marketing. Necesitamos un diseño limpio, lleno de contenido y procesable, pero fácil de entender y navegar. Defina el sitio web entrante perfecto: 4 pasos Paso # 1: Elija un tema perfecto Esto es muy importante. El inbound marketing se centra en el uso de su sitio web para generar clientes potenciales calificados y específicos. No podrá proporcionar valor a los prospectos si su sitio web no comunica ese valor. Así que cuando se elige el tema de entrada perfecta, asegúrese de que i expresa es que todos los esfuerzos de su negocio se centran alrededor de usted como empresa.

4. Navegación

Los usuarios nunca tienen una buena experiencia en su sitio web, y eso comienza con la navegación. Quieren ver sus productos y encontrar sus servicios. Es por eso que a menudo tenemos la navegación justo al lado de la pantalla principal. Eso es más fácil que poner un botón "Comprar ahora" separado en una página de destino. Pero, ¿qué sucede cuando un usuario llega a su sitio web? ¿Irán directamente a una página de pago? Probablemente no. La mejor manera de evitar confusiones y frustrar a los usuarios es integrar algún tipo de suscripción como opción predeterminada en su sitio. Recuerde: la gente no viene a su sitio para comprar algo. Vienen a conocer sus productos. Esto significa que debe apagar todo el calor para comprar y aprender y simplemente informar a los clientes que hay una opción de membresía entre la que pueden elegir.

Impulsado por las ventas

La primera pregunta que cualquier buen vendedor le hace a su cliente potencial es : "¿Por qué debería comprarle a usted?". Esta es su oportunidad de preguntarles lo mismo a sus clientes. Pero antes de saltar a este nuevo territorio, comencemos primero con un concepto que lo ayudará a largo plazo. Construyendo por sí mismo El primer paso que debe dar antes de lanzar cualquier plan de marketing es construir por sí mismo. La motivación y la información de su cliente pueden cambiar. No ponga todo su plan de marketing en manos de un cliente listo para irse a casa. Utilice el conocimiento que ha adquirido y los datos que ha recopilado para crear un producto que retenga a sus clientes. Construya para usted y su audiencia.

Orientado al cliente

Comencemos con la idea del marketing orientado al cliente . En el mundo del marketing actual, no existe la "campaña de marketing invisible ". Ya sea que utilice marketing en línea o fuera de línea, su marketing debe tener un propósito claramente definido , y debe hacer todo lo posible para asegurarse de que sea relevante para las personas exactas que más lo necesitan. No estoy diciendo que deba gastar cada centavo que gana en anuncios porque una cosa que hace que la publicidad sea un pozo de dinero enorme es la necesidad de asegurarse de que sus anuncios estén obteniendo resultados. Si desea tener un excelente sitio web "entrante", le sugiero que tome la experiencia de sus clientes y se concentre en generar una buena cantidad de clientes potenciales a su sitio web desde sus medios de comunicación social.

Impulsado por búsqueda

Me di cuenta de la optimización de la tasa de conversión (CRO) hace unos tres años cuando me di cuenta de que estaba optimizando constantemente mi SEO porque necesitaba tener una clasificación más alta en Google o mi blog moriría. Me di cuenta de que necesitaba mejorar mi contenido porque si recibía mucho tráfico y ninguno de esos visitantes hacía clic en el enlace o realizaba una compra, perdía el tiempo. Muchas empresas terminan trabajando de esta manera: que pasan mucho tiempo el diseño de una página web, la creación de un logotipo , y un montón de obras de arte para darles un “sabor” de su marca. Entonces, cuando alguien llega a su página web y decide interactuar con ella, la estrategia de marketing falla porque al cliente no le gusta .

Impulsado por la experiencia

Las empresas deben centrarse en desarrollar las experiencias de sus clientes. Sus clientes les dan todo lo que tienen y necesitan recopilar datos para construir cosas que realmente desarrollen sus marcas. No he escrito sobre un tema que me apasione desde hace una década, cuando comencé el camino que me llevó a la plataforma empresarial de cuatro lados que soy hoy. La plataforma empresarial de cuatro caras que soy hoy Todas las cosas que he creado han sido un trabajo reflejado . Cómo tomo decisiones, cómo escucho, cómo me inclino por las percepciones de los demás y cómo trabajo en los problemas cotidianos .

Impulsado por conversión

Yo estaba tratando de convertir mis visitantes del sitio web a los clientes mediante la publicación de fotografías de sus amigos en mis cuentas de redes sociales para compartir ellos con sus amigos. Por otro lado, las empresas impulsadas por la conversión entienden que si brindan un producto o servicio increíble , sus clientes van a correr la voz ellos mismos. De Mi guía a las 15 campañas de Adwords con un clic para llamar más importantes , impulsadas por el crecimiento Es fácil hablar sobre lo asombroso que es su producto, pero no hacer que nadie sea real. Usted tiene que mostrar a la gente lo maravilloso que es el fin de realmente usarlo. Siento que las mejores empresas impulsadas por el crecimiento también tienen la mayor lealtad de los clientes. Estas empresas tienen algún tipo de relación recurrente con sus clientes.

Impulsado por el marketing

Si quieres tener éxito con la generación de leads, tienes que ir un paso más allá de tu marketing. Tienes que convertirte en un comercializador. Comencemos por definir nuestro término: comercializador. Un especialista en marketing es alguien que está completamente consumido por una visión. Oímos que hablan todos el tiempo que necesitamos para ser influyente, lo que significa que tenemos que pensar como nuestros clientes y acte de acción para que esto suceda. Algunos especialistas en marketing tienen este enfoque. Una palabra mejor para definir el proceso de un especialista en marketing es: centrado en un solo propósito. Un vendedor piensa y funciona sólo en términos de su visiod su UCT . Se necesita un tipo de persona muy específico para trabajar en este campo porque todo gira en torno a su visión, no al negocio. Si su sitio web no está construido con eso en mente, es solo un sitio web comercial.

Conclusión:

Las tendencias de diseño web de hoy se parecen cada vez más a una línea recta. Estamos en el mismo punto de partida que estábamos hace veinte años ; el mundo sigue siendo plana , y seguimos avanzando en la misma dirección. No espere a que la economía colapse para poder limpiar la casa y rediseñar su sitio web y su negocio. Empiece hoy. Y recuerde, no podemos confiar en que nuestros usuarios visiten nuestro sitio web ; ¡Tenemos que llevar a los usuarios a nuestro sitio web! Tenemos que llegar a la página web, ver lo que podemos ofrecer , y mostrarles cómo a ayudarles en la mejor forma posible. Y no solo eso, tenemos que salir satisfechos de la web para que podamos volver. ¿ Eres diseñador web en busca de trabajo ?

Haz lo que quieras hacer y haz que suceda. Ese es verdaderamente el primer paso para crear cualquier tipo de impulso en cualquier tipo de negocio . Ya sea en las redes sociales, el comercio electrónico , el boca a boca o lo que sea que elija hacer, sus clientes deben ver los resultados que desean saber antes de volver por más. ¡Así que reúna sus actos, concéntrese en aumentar su tráfico, comience a disfrutar del proceso y cree una estrategia exitosa de inbound marketing! Crédito de la foto : GusWright .

Trabajemos juntos

Obtén un presupuesto gratuito, dinos tus necesidades y te facilitaremos nuestra mejor oferta para tu inversión
presupuesto