La seguridad de la web,

una prioridad

Mantener la seguridad de tu web puede parecer una pesadilla pero en DBTA te ayudamos a conseguirlo
Servicios

¿En qué te podemos ayudar?

VER PORTFOLIO
01

Aumento de la velocidad de carga

Una mayor velocidad de carga del sitio web, junto con los datos cifrados, son factores que mejoran los posicionamientos en los motores de búsqueda
02

Protección del contenido de la web

Es prioritario proteger los datos e información contenidos en el sitio web contra accesos indebidos, ataques de virus, etc.
03

Identificación precisa de amenazas

La identificación precisa de las amenazas es clave para reducir los falsos positivos y detectar las amenazas emergentes y sofisticadas.

Preguntas frecuentes sobre seguridad web

Al igual que proteges tu ordenador con un antivirus, también tu página web necesita esa protección, el inconveniente es que son difíciles de conseguir y son muy caros.
La probabilidad de que tu sitio web sea actualmente vulnerable a los piratas informáticos y a los virus es más alta de lo que crees; puede conducir a una serie de problemas, desde una mala clasificación en los motores de búsqueda hasta incluir virus dañinos para los visitantes o clientes de tu web en el propio código fuente. Por lo que nuestro consejo es contratar a un profesional o agencia que se dedique a analizar y vigilar posibles vulnerabilidades de tu sitio web de forma periódica.

¿En qué consiste el servicio de seguridad web?
¿Por qué mi página web necesita seguridad web?
Diferencias entre: Certificado SSL, Malware, CDN y Firewall (WAF)
Contáctanos

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, pero deseas recibir información de manera personalizada, siéntete libre de contactarnos y uno de nuestros especialistas te atenderá, llámanos al:

692 134 985

Calcula la inversión necesaria

Obtén, sin compromiso, una estimación de presupuesto. Indica tus necesidades y te ofrecemos la mejor propuesta para tu inversión

Ventajas de mantener tu sitio web seguro

La probabilidad de que tu sitio web sea vulnerable a los piratas informáticos y a los virus es alarmantemente más alta de lo que crees. En DBTA somos conscientes de la importancia de un sitio web de calidad. Nuestros servicios de seguridad te ayudarán a proteger tu web contra posibles ataques, lo que te dará tranquilidad.

1. Demuestra a los clientes que tu sitio web es seguro y que pueden confiar en él

Un sitio web que comunica que es seguro a los clientes puede ser un gran beneficio para tu negocio o empresa. Es más probable que los visitantes le confíen su información si ven el indicador "https" en la barra de URL del navegador.

2. Protege tus base de datos

Los datos son el alma de toda empresa y tu tienda en Internet no es una excepción. Necesitas que el ecommerce esté seguro, protegido y a salvo en todo momento de intrusiones externas. DBTA lo protege de accesos indebidos y de virus escaneando tu sitio web en busca de vulnerabilidades antes de que puedan ser explotadas.

3. Las copias de seguridad aumentan la tranquilidad

Una copia de seguridad es la mejor garantía para prevenir posibles problemas. Siempre que nuestros clientes necesitan restaurar sus datos, lo hacemos en un clic. El objetivo es proteger tus datos.

4.  Impide los ataques y arregla los problemas de malware antes de que aparezcan

La mejor recomendación es adoptar un enfoque proactivo y preventivo de la seguridad de tu web. El cortafuegos protege contra los ataques y soluciona los problemas de malware, mientras que el escáner detecta y avisa si tu web presenta contenido malicioso.

Trabajemos juntos

Obtén un presupuesto gratuito, dinos tus necesidades y te facilitaremos nuestra mejor oferta para tu inversión
presupuesto