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Queremos que tu tienda online sea un éxito

Nos encontramos en la era de la digitalización y tu negocio no puede dejar pasar la oportunidad de iniciar el proceso de vender por internet.
Si quieres que tu negocio aumente su facturación y ofrezca un mejor servicio a tus clientes es el momento de comenzar a vender online.
Piensa que el comercio electrónico no es una moda pasajera y que cada vez hay más personas buscando productos y servicios en la red para comprarlos, sin tener que desplazarse hasta las tiendas físicas.
Pero todo tiene un comienzo y si eres el emprendedor de una pequeña empresa, puede parecerte complicado vender por internet; nosotros te ayudamos a dar el salto y te acompañamos en el camino.

En qué consiste una tienda online o ecommerce?
Tipos de tienda online o ecommerce
Requisitos para tu tienda online o ecommerce
Diseño Responsive
Cuánto cuesta tu tienda online?
Contáctanos

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, pero deseas recibir información de manera personalizada, siéntete libre de contactarnos y uno de nuestros especialistas te atenderá, llámanos al:

692 134 985

¿Por qué invertir en servicios profesionales de diseño web?

Si necesitas mejorar tu competitividad, incrementar la tasa de conversión de compra de tu e-commerce o mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores de Internet, te recomendamos invertir en un servicio profesional de diseño web. Inversión que redundará en un impacto directo y positivo en tus ganancias, participación en el mercado y crecimiento de tu negocio.

1. Aumenta tu tasa de conversión

El objetivo de conversión varía de un negocio a otro. Los servicios de diseño web colaboran en su consecución, si tu negocio tiene una web desactualizada, con poca usabilidad, está claro que la primera impresión de los usuarios no será positiva. Esa primera impresión condiciona no solo su opinión sobre tu empresa, sino también a su decisión de conversión. ¿Qué tipos de conversión son los más frecuentes?

Incrementar el número de visitas a la web
Incrementar el número de suscripciones a un boletín
Incrementar las visitas a la tienda online que terminan en compra

2. Optimiza la experiencia de usuario

Una experiencia positiva del usuario de una web, ofrece un importante retorno de la inversión para la empresa. Una mala experiencia hace, en la mayoría de los casos, que el usuario compre a la competencia.
Un servicio profesional de diseño web puede  mejorar la usabilidad y la legibilidad de tu web, tanto en dispositivos móviles como de escritorio, con un diseño responsive.
El objetivo debe ser siempre que los usuarios encuentren la información que necesitan y ayudarles a tomar decisiones.

3. Maximiza tu ventaja competitiva

Independientemente del sector de tu empresa o negocio, seguro que tienes competidores y, por ello, es esencial lograr una ventaja competitiva. Puede darse el caso de que ofrezcas el mejor producto o servicio y un trato personalizado en tu emplazamiento físico de venta pero esa ventaja puede perderse si tu web está desactualizada e inutilizable. ¿Qué puede hacer el servicio de diseño de web?

Maximizar la primera impresión de los usuarios
Diferenciarte de tus competidores
Crecimiento de tu negocio

4. Mejora tu estrategia de marketing digital

El mercado está cada vez más digitalizado y puede ofrecer nuevas oportunidades a tu negocio. Cualquier campaña de marketing digital debe estar soportada por la web a la que se dirigirá a los usuarios, ya sea desde los resultados de búsqueda de Internet, las redes sociales u otras fuentes.
El servicio de diseño web puede mejorar la usabilidad desarrollando, por ejemplo, formularios de registro para incrementar la cantidad de suscriptores a los que dirigir una campaña de marketing por correo electrónico. En el caso de realizar publicidad online, un diseño optimizado para conversiones puede mejorar los resultados de la campaña.

NUESTRO PROCESO

Un proceso cuidado al detalle

Briefing con el cliente

El briefing es un documento clave para el proyecto ya que nos permite comprender mejor las necesidades del cliente.En la reunión entendemos qué es lo que vamos a hacer y cuál sería nuestro plan de ejecución.

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Estrategia de diseño web

Es nuestro plan de acción, un documento donde especificamos los pasos necesarios para alcanzar el resultado buscado por el cliente. En este plan se incluyen las tareas y responsables así como la estimación en horas/día necesarias para llevar a cabo el proyecto.

Diseño y maquetación web

Una vez que tenemos definida nuestra estrategia pasamos al diseño en papel del proyecto. Posteriormente seguimos con la maquetación de la página web con un objetivo claro: lograr un resultado brillante y atractivo.

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Subida de contenidos

Nuestra estrategia se centra en los contenidos, por lo que debemos preparar una lista de los mismos y verificar el orden de subida.

Revisión y puesta en marcha

Esta es la etapa más importante. Es indispensable que revisemos los contenidos y demos un paso de prueba para comprobar si funciona correctamente todo el proyecto. Esta fase ayuda a descubrir errores antes que éstos se conviertan en problemas críticos; por lo tanto.

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Nuestra labor no termina ahí. Durante el proyecto debemos revisar si estamos cumpliendo los objetivos y pasar a siguientes fases cuando se alcance ese punto o rectificar si encontramos errores de por medio.
El mantenimiento web, es una tarea que se debe realizar periódicamente para asegurar la estructura y el buen funcionamiento de la página web.

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Lo entendemos, a veces quieres hablar directamente con la fuente, rellena el formulario y un especialista contactará contigo

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